NUESTRAS ACCIONES

Hagamos la diferencia

53 Socias
380+ Capacitaciones
125+ Vinculaciones
77+ Alianzas
¿QUIÉNES SOMOS?

Líderes que hacemos la diferencia

Memac nace en octubre de 2001 bajo la guía y liderazgo de la socia y fundadora Sra. Maria Luisa Parada de Medrano con la visión de ser una asociación que guíe, apoye y trascienda a futuras generaciones de empresarias; actualmente somos la asociación de mujeres empresarias más fuerte del Estado. Nada de esto sería posible sin los valores que nos mueven.

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Fortaleza
  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
más de

22

AÑOS

DE EXPERIENCIA
EVENTOS RECIENTES

Participaciones Memac

Dia Internacional de las mujeres 8M
7 de March 2024 Centro de Convenciones de la Isla San Marcos

Dia Internacional de las mujeres 8M

MEMAC en el Panel del magno evento Conmemorativo al “Día Internacional de la Mujer”

Memac Visita la camara de Senadores
27 de February 2024 Ciudad de Mexico

Memac Visita la camara de Senadores

Nuestra presidenta Nora Cardona así como varias socias de MEMAC tuvieron la oportunidad de estar en la Ciudad de México con una visita guiada en la Cámara de Senadores. Mujeres Empresarias Mexicanas comprometidas con México.

Memac visita la camara de diputados
27 de February 2024 Ciudad de Mexico

Memac visita la camara de diputados

MEMAC gestionó una visita a la Cámara de Diputados. Presenciando la Grandeza de México. Las mujeres empresarias de Aguascalientes comprometidas con Mexico

Evento con causa
24 de February 2024 Aguascalientes, Ags

Evento con causa

La Presidenta Nora Cardona con el apoyo de varias socias de MEMAC donaron generosamente su tiempo y apoyos en especie, "La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene... sino por lo que da”

AFÍLIATE

¿Quieres fortalecer y mejorar tu empresa?

Nuestros valores los compartimos con cada una de nuestras socias y con cada uno de los colaboradoros de nuestras empresas, así como con nuestros clientes. Creciendo gracias al apoyo mutuo en cada paso del camino y a través de estos valores inspiramos a más empresarias que quieren ser parte de Memac.

Más info
VER VIDEO
DIRECTORIO 2022-2024

CONSEJO MEMAC

Nora Cardona

Presidenta

Lic en Administración de empresas egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Empresaria con más de 20 años de experiencia en el ramo alimentario, organización de eventos y servicio de catering.

Samantha Aguilar

Vicepresidenta

Lic en Administración Financiera con 10 años de experiencia en el sector. Agente de seguros promotora. Consejera Coparmex, Amasfac, fiel creyente que son tus decisiones no tus condiciones las que determinan tu destino.

Laura Aguilera Mayoral

Asuntos Legales

Lic en Administración de empresas egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Empresaria con casi 30 años de experiencia en la comercialización de diversos productos, funje como gerente administrativa asi como tambien maneja una cadena de tiendas de importaciones de productos de multitemporadas con especialización en regalos empresariales

Ernestina Aguilera

Finanzas

Lic. en Educación, actualmente se desempeña como Subdirectora en la Empresa Tacoma Industrias del Centro, SA de CV. la cual tiene como actividad principal la Fabricación de autopartes Plásticas.

El networking o la posibilidad de relacionarme con otras profesionales, es una de las principales ventajas que tengo en Memac. Unirse a esta asociación me permitio relacionarme con otras personas que me proporcionan información y un apoyo relevante para mi industria.

Berenice Cornejo

Gracias a Memac me a ayudado a ahorrar tiempo y dinero, ya que a través de acuerdos con diferentes proveedores pude obtener descuentos en productos y en la contratación de algunos servicios específicos que eran necesarios en mi empresa.

Mari Zuñiga

Contar con la formación empresarial es un aspecto clave para mejorar la competitividad de las empresas. La asociación forma a través de diferentes medios, tales como la formación online, dando información de mercado, y a través de eventos específicos creados con un objetivo de formación.

Laura Aguilera

TESTIMONIOS

Que dicen nuestras socias!!!

Dos o más cabezas que piensan en la misma dirección siempre son mejor que una. Cuando te haces socia de Memac puedes aprovechar y obtener valor de los servicios que ofrecemos y también de la relación que se tiene con expertos y con otros directivos de empresas asociadas.

Más testimonios
DIA a DIA

Últimos acontecimientos

¡Encuentra aquí el trabajo que buscas!

Nos encanta trabajar con personas proactivas, solidarias y ¡con buena onda! Aquí podrás ver las vacantes que tenemos abiertas o envíanos tu Curriculum Vitae.